Cañon Del Río Lobos / El Burgo De Osma

Naturaleza e Historia son dos pilares básicos de la identidad soriana y que descubriremos en esta ruta visitando el cañón del río Lobos y El Burgo de Osma.

Información de la ruta

Comenzaremos la jornada visitando el Cañón del río Lobos, declarado Parque Natural en 1985.
La ruta por el fondo del Cañón es muy sencilla siendo muy agradable el paseo entre las sabinas, los enebros, pudiendo ver líquenes, nenúfares que nos dan idea del medio ambiente limpio que tenemos en la zona siendo éste un lugar tan visitado como cuidado. Entre la fauna más característica tenemos al buitre leonado contando en el parque con más de 100 parejas

Para completar este espectacular paisaje tenemos el alma de este espacio natural en la ermita de San Bartolomé, lugar con magia que custodia a la Vírgen de la Salud, y que atrae a gran número de turistas.

La ruta continuará por Ucero hasta El Burgo de Osma; conjunto Histórico Artístico con su catedral; Monumento Nacional desde 1931. Recorreremos sus calles, Hospital de San Agustín, Plaza Mayor con el ayuntamiento, Universidad de Santa Catalina…

Horarios:

10.00-14.00  // 16.00-20.00

Servicios incluidos:

  • Guía oficial todo el trayecto
  • Transporte incluido hasta 6 pax
  • Hotel-Visita guiada-Hotel
  • Seguro
  • Entradas no incluidas

Tarifas:

160€ Ruta completa hasta 6pax

Información y reservas:

Si quieres más información, reservar tu visita o cualquier otra consulta contacta con nosotros. Adaptamos las visitas a las necesidades del grupo.

622 018 170
info@visitasoria.com