Excursión guiada a la Laguna Negra y Vinuesa

Acompáñame a visitar, a escasos 20 kilómetros de Vinuesa y a 1.753 metros de altitud, uno de los parajes más fascinantes y bellos de la provincia de Soria: La Laguna Negra.

Información de la ruta

La Laguna Negra, agua transparente y muda que enorme muro de piedra, donde los buitres anidan y el eco duerme, rodea; agua clara donde beben las águilas de la sierra, donde el jabalí del monte y el ciervo y el corzo abrevan; agua pura y silenciosa que copia cosas eternas; agua impasible que guarda en su seno las estrellas. (A. Machado)

En esta excursión de media jornada por la Laguna Negra de Soria descubriremos este paraje de leyendas y maravillosos paisajes. El encanto del lugar tiene su origen en la roca esculpida durante miles de años por el hielo y la erosión. La singularidad del lugar le hacen ser uno de los Parques Naturales más visitados de Castilla y León. Un paraje tan bello como único, que no deja indiferente al visitante.

Para acceder a ella, el pueblo más próximo es Vinuesa y es allí donde haremos nuestra siguiente parada.El origen de la villa de Vinuesa es Visontium ; castro celtíbero ya habitado desde el neolítico.

Horarios:

10.00-14.00  // 16.00-20.00

Servicios incluidos:

  • Guía oficial todo el trayecto
  • Transporte incluido hasta 6 pax
  • Hotel-Visita guiada-Hotel
  • Seguro
  • Entradas no incluidas

Tarifas:

10.00-14.00  // 16.00-20.00

Información y reservas:

Si quieres más información, reservar tu visita o cualquier otra consulta contacta con nosotros. Adaptamos las visitas a las necesidades del grupo.

622 018 170
info@visitasoria.com