Visita guiada por Ribera de Duero y Románico

Río Duero, tú que riegas las viñas centenarias que darán origen a nuestros mejores vinos. Mosto castellano que lleva la impronta del mejor románico y la pureza de nuestras aguas.

Información de la ruta

La Denominación de Orígen Ribera de Duero; D.O. Ribera de Duero, es una de las denominaciones de origen vinícolas más importantes de España y tiene su origen aquí, en nuestra provincia de Soria. En esta ruta guiada comenzaremos visitando una zona de bodegas tradicionales excavadas en la roca.

Será en las bodegas de Dominio de Atauta donde tendremos la posibilidad de realizar una visita guiada y degustación.

Continuaremos visita para llegar a nuestra siguiente experiencia; poder tocar y observar construcciones que tienen casi 1.000 años. El arte románico tiene una importante presencia en nuestra provincia y muestra de ello el primer ejemplo conocido de “Románico Porticado en España” y que se encuentra en Soria; concretamente en San Esteban de Gormaz, magnífico ejemplo de románico rural junto con La iglesia de Nuestra Señora del Rivero.

Horarios:

10.00-14.00  // 16.00-20.00

Servicios incluidos:

  • Guía oficial todo el trayecto
  • Transporte incluido hasta 6 pax
  • Hotel-Visita guiada-Hotel
  • Seguro
  • Entradas no incluidas

Tarifas:

Ruta por Soria de medio día: 160€
Ruta por Soria de día completo: 260€

Información y reservas:

Si quieres más información, reservar tu visita o cualquier otra consulta contacta con nosotros. Adaptamos las visitas a las necesidades del grupo.

622 018 170
info@visitasoria.com