Ruta guiada La Soria Celtíbera

Ruta guiada dedicada a la historia de los celtíberos en la provincia de Soria. Comenzaremos visitando el origen de la ciudad de Soria y llegaremos hasta el Yacimiento de Numancia.

Información de la ruta

En la ruta de la Soria celtíbera comenzaremos visitando el primer castro celtíbero de la ciudad de Soria, se encuentra en lo alto de la ciudad con unas vistas espectaculares. Soria se asienta entre dos cerros siendo custodiada por las aguas del río Duero.

Seguiremos la ruta hasta llegar a la población de Garray donde se encuentra el yacimiento de Numancia, lugar donde se asienta el poblado que hoy podemos visitar.

La visita finalizará en el Museo Numantino que acoge las piezas que se han encontrado en diferentes intervenciones arqueológicas en el yacimiento de Numancia. Es en este museo donde descubriremos los orígenes de una provincia con gran riqueza arqueológica. Hablaremos de personas que han marcado la historia de este museo y que hay que destacar que en su inauguración llegó a ser uno de los museos más importantes de Europa en la que todas las piezas que se muestran son de nuestros yacimientos.

Horarios:

10.00-14.00  // 16.00-20.00

Servicios incluidos:

  • Guía oficial todo el trayecto
  • Transporte incluido hasta 6 pax
  • Hotel-Visita guiada-Hotel
  • Seguro
  • Entradas no incluidas

Tarifas:

160€ Ruta completa hasta 6pax

Información y reservas:

Si quieres más información, reservar tu visita o cualquier otra consulta contacta con nosotros. Adaptamos las visitas a las necesidades del grupo.

622 018 170
info@visitasoria.com