Visita guiada a Soria Capital

Paseo por la ciudad de Soria recorriendo los monumentos más emblemáticos de la capital desde el río Duero hasta el casco Histórico de la capital.

Visita guiada a la ermita de san saturio Soria

Información de la ruta

Allá, en las tierras altas por donde traza el Duero su curva de ballesta
en torno a Soria, entre plomizos cerros y manchas de raídos encinares,
mi corazón está vagando, en sueños.. (A. Machado)

En esta ruta guiada recorreremos las dos zonas que componen la ciudad de Soria. Comenzaremos por la zona del río Duero con la ermita de San Saturio; patrón de la ciudad de Soria y continuaremos hasta llegar al monasterio de San Juan de Duero.  Ambos monumentos se encuentran extramuros, fuera del perímetro amurallado de la ciudad de Soria. Al hacer este recorrido en vehículo facilita el acceder a cada punto interesante de la visita sin la necesidad de caminar. 

Tras la visita a ambos monumentos de la zona del río Duero nuevamente subiremos al vehículo para llegar al centro de la ciudad de Soria, su casco Histórico donde continuaremos visitando el parque Alameda de Cervantes, Museo Numantino, Iglesia de Santo Domingo, Palacio de los Condes de Gómara y Plaza Mayor.

Horarios:

10.00-14.00  // 16.00-20.00

Servicios incluidos:

  • Guía oficial todo el trayecto
  • Transporte incluido hasta 6 pax
  • Hotel-Visita guiada-Hotel
  • Seguro
  • Entradas no incluidas

Tarifas:

160€ Ruta completa hasta 6pax

Información y reservas:

Si quieres más información, reservar tu visita o cualquier otra consulta contacta con nosotros. Adaptamos las visitas a las necesidades del grupo.

622 018 170
info@visitasoria.com