Visita guiada Ágreda – Tarazona

Zona de torreones, castillos, caballeros y clero. Unidas por sus vestigios musulmanes, judíos y cristianos. Ruta guiada desde Soria que transcurre entre Aragón y Castilla unidas por el monte Moncayo.

Información de la ruta

Muchas serían las villas de la provincia de Soria en la que convivieron en algún momento de la historia: musulmanes, judíos y cristianos; períodos de paz en los que cada uno tenía asignado un barrio y que hoy en día todavía les caracteriza el nombre de los que allí habitaron. Pero será la Villa de Ágreda la que ha llegado a nuestros días por ser “La Villa de La Tres Culturas”.

Continuaremos ruta hasta Tarazona, ciudad con sede episcopal que conserva entre las joyas más preciadas su catedral gótico-mudéjar y su magnífico barrio judío que le hace ser una de las ciudades incluidas en la Red de juderías de España. Casas colgantes, el Palacio episcopal, la fachada del ayuntamiento y su personaje más emblemático; “El Cipotegato”.

Horarios:

10.00-14.00  // 16.00-20.00

Servicios incluidos:

  • Guía oficial todo el trayecto
  • Transporte incluido hasta 6 pax
  • Hotel-Visita guiada-Hotel
  • Seguro
  • Entradas no incluidas

Tarifas:

160€ Ruta completa hasta 6pax

Información y reservas:

Si quieres más información, reservar tu visita o cualquier otra consulta contacta con nosotros. Adaptamos las visitas a las necesidades del grupo.

622 018 170
info@visitasoria.com