Visita guiada Ágreda – Tarazona

Zona de torreones, castillos, caballeros y clero. Unidas por sus vestigios musulmanes, judíos y cristianos. Ruta guiada desde Soria que transcurre entre Aragón y Castilla unidas por el monte Moncayo.

visita soria en agreda

Información de la ruta

Muchas serían las villas de la provincia de Soria en la que convivieron en algún momento de la historia: musulmanes, judíos y cristianos; períodos de paz en los que cada uno tenía asignado un barrio y que hoy en día todavía les caracteriza el nombre de los que allí habitaron. Pero será la Villa de Ágreda la que ha llegado a nuestros días por ser “La Villa de La Tres Culturas”.

Continuaremos ruta hasta Tarazona, ciudad con sede episcopal que conserva entre las joyas más preciadas su catedral gótico-mudéjar y su magnífico barrio judío que le hace ser una de las ciudades incluidas en la Red de juderías de España. Casas colgantes, el Palacio episcopal, la fachada del ayuntamiento y su personaje más emblemático; “El Cipotegato”.

Horarios:

10.00-14.00  // 16.00-20.00

Servicios incluidos:

  • Guía oficial todo el trayecto
  • Transporte incluido hasta 6 pax
  • Hotel-Visita guiada-Hotel
  • Seguro
  • Entradas no incluidas

Tarifas:

Desde 30€ por persona.

Posibilidad de compartir vehículo hasta 6 pax mínimo exigible para desarrollarse la ruta.

visita soria en tarazonavisita soria en agredavisita soria en agredavisita soria en agredavisita soria en tarazonavisita soria en tarazona

Información y reservas:

Si quieres más información, reservar tu visita o cualquier otra consulta contacta con nosotros. Adaptamos las visitas a las necesidades del grupo.

622 018 170
info@visitasoria.com